Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Michael Jackson recibe ayuda de una celebridad
Jay Leno planteó dudas en torno a los acusadores

El comediante y animador del programa "Tonight Show" Jay Leno declaró ayer que el niño que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales era "demasiado efusivo" cuando hablaba por teléfono con él, pero que nunca le pidió dinero.

La defensa de Jackson convocó a Leno -que habitualmente hace chistes a costa de Jackson en su programa televisivo- para respaldar su denuncia de que la familia del niño utilizaba estratagemas para recibir dinero de las celebridades.

"Nadie me pidió dinero y yo no le mandé nada a nadie", dijo Leno, quien declaró que hacía de 15 llamadas a la semana a niños enfermos y que alrededor del año 2000 comenzó a recibir mensajes del acusador de Jackson en su buzón telefónico. Por aquella época, el niño estaba enfermo de cáncer.

Leno dijo que el niño lo llamaba su héroe, y que él pensó que era raro que un muchacho tan jovencito fuese admirador de un comediante de más de 50 años de edad.

"Yo no soy Batman", dijo el artista. "Parecía un poco extraño", añadió.

Leno dijo que la policía lo contactó, sin que se pudiera determinar la razón, y que él probablemente dijo que le parecía que la familia del acusador buscaba dinero. "Parecía sospechoso porque era una persona joven que resultaba demasiado efusiva", dijo Leno.

Los abogados defensores han dicho que Leno fue una de las varias celebridades a las que la familia del acusador trató de sacar dinero. El comediante Chris Tucker también se encuentra en la lista de testigos de la defensa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El animador dijo que el niño que acusa a Jackson de abuso era "demasiado efusivo".

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados