|
domingo,
17 de
abril de
2005 |
Hammerly: es imprudente
hablar de candidaturas
El ministro resaltó las obras públicas emprendidas por Obeid y dijo que no es momento de hacer campaña
"Hablar de campañas, listas, candidatos y encima hacer públicas las posturas, no me parece prudente en estos momentos, cuando la gente carga con la pesada carga de la pobreza, la inseguridad y el desamparo", dijo el ministro de Obras Públicas de la provincia, Alberto Hammerly, ayer a La Capital. "Hablar de esas cosas -añadió- lo único que transmite a la sociedad es la indiferencia ante la angustia de los argentinos".
Hammerly prefirió hablar del empeño de la Casa Gris en concretar un amplio plan de obras públicas en Rosario y el sur provincial, entre las que destacó la cárcel de Piñeyro, con un presupuesto de 19 millones de pesos; el cruce bajo nivel en Juan B. Justo y Circunvalación, por 5 millones; la reconstrucción del museo Gallardo; la alcaidía Domingo Matheu (más de 7 millones de pesos), y la pavimentación de las rutas 62, 65, 66, 10, 17 y 37, con presupuestos que superan los 65 millones de pesos.
De todos modos, advirtió que "los dirigentes políticos, fundamentalmente aquellos que cumplen funciones, no debemos perder el sentido común, ese que nos dice que es momento de no hablar tanto y dedicarse a trabajar en vez de andar proclamando liderazgos de campañas mientras se derrumba el ánimo de la gente por diferentes motivos".
Las palabras de Hammerly, dirigidas a la oposición, fueron más contundentes cuando aseveró que "las fantasías utilizadas como recurso político pueden dar resultado en lo inmediato, pero a la larga sumen a la sociedad en la tristeza, porque una fantasía no es nada más que eso y todos sabemos que dura poco".
enviar nota por e-mail
|
|
|