|
domingo,
17 de
abril de
2005 |
Santa Fe: Hallan a un policía degollado y baleado en una casa
Santa Fe.- Un suboficial de la policía de Santa Fe fue hallado asesinado hoy degollado y con un disparo en la espalda en una casa abandonada en el noroeste de la capital santafesina, y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.
Se trata de un policía de apellido Machuca, y de 28 años, quien al momento de ser asesinado estaba de civil y volvía a su casa después de prestar servicio en una subcomisaría de la localidad de Las Flores.
El cadáver de Machuca fue hallado pasadas las 3 de hoy en una casa abandonada de Caferata y Ayacucho, en el límite de los barrios Acería y Scarafia, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Se determinó que Machuca salió a las 3 de hoy de la subcomisaría del barrio Las Flores, ubicada a un kilómetro de la cárcel de Las Flores.
Lo que ocurrió luego es un interrogante y es la clave para resolver el crimen.
Minutos después de las 3 Machuca fue hallado asesinado, con un corte en el cuello y un disparo en la espalda.
Al momento de ser hallado, el policía vestía ropa oscura y el cuerpo yacía en lo que alguna vez fue el acceso de un garage.
Los investigadores creen que del crimen participó más de una persona.
En el sitio donde fue hallado el cadáver se presentó el juez Jorge Patrizzi y el jefe de la Unidad Regional 1, comisario Gabriel Legstra.
Sobre el móvil del crimen, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, entre ellas la de la venganza.
Los policías a cargo de la pesquisa intentaban determinar si Machuca estaba involucrado en una investigación importante y lo pudieron matar como venganza. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|