|
domingo,
17 de
abril de
2005 |
Dos hermanastros detenidos por el triple crimen en Junín
Buenos Aires.- Dos hermanastros, uno menor de edad, fueron detenidos hoy acusados de ser los autores del triple crimen de Junín, y se cree que mataron a los tres hermanos jubilados, enfurecidos porque no obtuvieron la combinación de una caja fuerte para robar dinero de las víctimas, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron hoy tras siete allanamientos realizados por unos 50 efectivos de la Dirección General de Investigaciones bonaerense y se explicó que los acusados conocían a los jubilados y que incluso las víctimas les daban de comer y hasta le facilitaban ropas.
El mayor de los detenidos tiene 34 años, había salido en noviembre de la cárcel de Junín tras purgar una condena por robo a mano armada, y el menor, de 16, era quien solía frecuentar la casa de los jubilados para conseguir alimentos y vestimenta.
Para ingresar a la vivienda de las víctimas, los acusados se presentaron, al parecer como lo hacían habitualmente, con una nena de dos años, sobrina y con síndrome de Down, con la excusa de pedir alimentos.
En tanto, la justicia realizaba este mediodía excavaciones en un campo de la ciudad bonaerense Junín, donde esta madrugada se encontraron ropas con manchas de sangre, para tratar de hallar en ese lugar el arma utilizada para asesinar a tres hermanos jubilados el jueves pasado, informaron fuentes de la investigación. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|