|
domingo,
17 de
abril de
2005 |
Un gol de Crespo no le alcanzó a Milan, que perdió la punta
Buenos Aires.- El gol convertido hoy por el argentino Hernán Crespo fue insuficiente para evitar que Milan perdiera la punta de la liga italiana de fútbol -tras caer ante Siena 2 a 1-, que quedó ahora únicamente en manos de Juventus.
Una impecable conquista de Crespo (11 goles en el torneo) le permitió a Milan ponerse en ventaja a los 13 minutos del segundo tiempo, pero Siena terminó ganando 2-1 con tantos de Enrico Chiesa y Franceso Cozza, a los 27' y 41' del complemento.
La punta quedó en manos del solitario Juventus, que goleó, con la presencia del argentino Mauro Camoranesi, a Lecce por 5 a 2.
Juventus sólo tuvo problemas al principio con Lecce, que abrió el marcador con un espectacular gol de chilena del serbio Mirko Vucinic. El ghanés Stephan Appiah, el sueco Zlatan Ibrahimovic -tres veces- y el checo Pavel Nevdev marcaron para Juventus. Samuele Dalla Bona descontó de penal para Lecce.
Con esta victoria, Juventus sumó 70 puntos luego de 31 fechas y se distanció de Milan, que acumula 67.
En tanto, en el Giuseppe Meazza, Inter superó a Cagliari por 2 a 0 merced a las conquistas del brasileño Zé María y el nigeriano Obafemi Martins.
enviar nota por e-mail
|
|
|