|
domingo,
17 de
abril de
2005 |
River recibe a Quilmes pese a la demora
Los cerveceros juegan luego
del accidentado viaje a Brasil
River recibe a Quilmes y Boca visita Tres Arroyos para jugar con Huracán, como platos fuertes de la novena fecha del torneo Clausura que se completa hoy.
El programa de siete partidos también destaca los cruces Vélez-Independiente, Banfield-San Lorenzo, Instituto-Almagro y Colón-Olimpo.
Luego de la afortunada victoria de Central sobre Gimnasia, a los demás postulantes al título les creció la necesidad de lograr el triunfo, para no perder el paso.
En Núñez, River tenía un partido difícil, pero la odisea vivida por Quilmes en Brasil parece aliviarle la carga, aunque no puede dudarse del oficio del equipo de Gustavo Alfaro.
El equipo de Leonardo Astrada, con cambios, necesita retomar la buena senda luego de lo que le pasó en Rosario, cuando había sacado dos goles de ventaja vio escurrirse la victoria como agua entre los dedos.
Tres Arroyos vivirá una fiesta, porque por primera vez Boca se presentará en la ciudad para jugar un partido oficial y seguramente Huracán (3), casi descendido, encontrará en el acontecimiento una motivación especial.
Los muchachos del Chino Benítez, luego de dos muy buenas producciones y con los espléndidos momentos de Fernando Gago y Rodrigo Palacio, tratarán de afirmar la notable recuperación.
Liniers será escenario del atrayente choque entre el encumbrado Vélez de Miguel Russo y el decaído Independiente del tambaleante César Menotti, que va en busca de un reencuentro con tiempos mejores luego del revés ante Racing.
El equipo del oeste, después de un comienzo con dudas, se convirtió en gran protagonista mientras que los rojos están muy lejos de responder a las expectativas que generaron antes del torneo.
En Banfield, el local, clasificado para octavos de final de la Libertadores, espera al decaído San Lorenzo, otro con un entrenador, Héctor Veira, que camina por la cuerda floja.
Instituto y Almagro, que vienen entonados, jugarán en Alta Córdoba uno de esos partidos denominados "de seis puntos", por sus implicancias en cuanto al descenso.
Finalmente, en Santa Fe, Colón, invicto desde que llegó Martino, se las verá con un Olimpo muy mejorado que de ganar, le sacará seis puntos a Gimnasia en los promedios.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Frías por ahora no entra en la rotación.
|
|
|