|
miércoles,
13 de
abril de
2005 |
Caso Sparvoli: la madre de la docente acusó al poder político
Cañada de Gómez.- Marta Ferreira, la madre de la docente estrangulada hace casi dos años, acusó al poder político del departamento Iriondo "de no ayudar a resolver el crimen de mi hija, Daniela Sparvoli", debido a que "los policías de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) abocados a la investigación fueron trasladados al departamento San Lorenzo".
"Hubo una orden política para que esos policías sean trasladados, pero paradójicamente dijeron que seguirán trabajando en el esclarecimiento del asesinato de mi hija", señaló la madre de la joven, en el marco de una nueva marcha frente a los Tribunales de Cañada de Gómez.
Como todos los días 12 de cada mes, Amsafé organizó una marcha desde la sede gremial, en Rivadavia al 800, hasta el Juzgado de Instrucción en lo Penal de Ana María Bardone.
"Hoy -por ayer- se cumplen 22 meses del hecho y el desinterés político es llamativo. Entiendo que trabajan para que no sea esclarecido. Es más, creo que no se resolverá antes de las elecciones para no perjudicar a un político", resaltó Ferreira, quien recibió un llamado del ministro Roberto Rosúa, quien se mostró "sorprendido" por el traslado. "Mi temor -dijo Ferreira- es que los lleven aún más lejos, sin dar explicaciones para que la investigación no avance".
enviar nota por e-mail
|
|
|