Año CXXXVIII Nº 48717
La Ciudad
Economía
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/04
Mujer 10/04
Economía 10/04
Señales 10/04
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 13 de abril de 2005  
Dos policías apuñalados durante un control de rutina en Santa Fe

Santa Fe.- Dos policías santafesinos fueron hoy heridos a puñaladas, uno de ellos de gravedad, por un joven que los atacó con una sevillana cuando, junto a otro, fue sometido a un control identificatorio en una calle del barrio La Esperanza, en la zona norte de la ciudad, indicaron hoy fuentes de la fuerza.

Los heridos fueron identificados como el agente Cristian Musuruana, quien sufrió un profundo corte en el cuello, y el sargento primero Sergio Villegas, con heridas en la cabeza, ambos internados en el hospital Cullen.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 0.20, en Callejón Funes y avenida Aristóbulo del Valle, en inmediaciones de la estación zoológica Granja La Esmeralda.

Allí, el agente Musuruana, de 28 años, y el sargento primero Vallejos, de 45, ambos pertenecienmtes a la Patrulla Buzos Tácticos de la policía provincial, efectuaban un control de identificación de personas, en el marco del cual interceptaron a dos jóvenes que caminaban por la calle.

Cuando se disponían a palpar de arnas a los sospechosos, uno de ellos sacó una seviallana de unos ocho centímetros de hoja y atacó a los policías.

Según las fuentes el agente Musuruana sufrió un profundo corte en el cuello, mientras que Vallejos fue herido en el cuero cabelludo, a pesar de lo cual pudo apresar a su agresor, mientras que el otro logró escapar.

El detenido fue identificado como Gerardo Ramos, de 19 años, residente en la localidad de Angel Gallardo, a quien se le secuestró la navaja presumiblemente utilizada en los ataques.

El agente lesionado fue trasladado al Hospital Cullen por un servicio de emergencias médicas y quedó internado en estado delicado, mientras que su compañero recibió varios puntos de sutura en la cabeza y quedó internado preventivamente.

El detenido Ramos, en tanto, quedó a disposición de la Justicia. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados