|
miércoles,
13 de
abril de
2005 |
Quilmes va por
la hazaña a Brasil
Quilmes visitará esta noche a Sao Paulo por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores con la intención de obtener un triunfo que le permita compensar los dos puntos que perdió frente al mismo rival, como local, el 16 de marzo.
El 2-2 ante el conjunto paulista, por la tercera jornada, complicó las chances del equipo de Gustavo Alfaro de clasificar a los octavos de final debido a que luego del encuentro de esta noche deberá visitar a The Strongest de Bolivia, en los 3.600 metros de altitud de La Paz y recibir en la última fecha al actual líder de la zona, Universidad de Chile.
Con dos delanteros
Consciente de la necesidad del equipo de conseguir una victoria, por más que se trate de un escenario difícil como el Morumbí, Alfaro dispondrá dos delanteros, aunque por su idea de mantener el sistema con doble cinco resignará a Pablo Sánchez, el único futbolista capaz de generar juego.
Este cotejo tendrá la particularidad que el delantero brasileño Grafite lucirá una pulsera negra y blanca como símbolo de su rechazo al racismo, del que denunció haber sido víctima cuando vino al estadio cervecero y recibió como insulto "negro y mono".
enviar nota por e-mail
|
|
|