|
domingo,
10 de
abril de
2005 |
Niegan división en la comunidad de
Chañar Ladeado
Chañar Ladeado. - El presidente comunal, Raúl Serra, salió al cruce de las expresiones vertidas por el representante por la minoría en la comisión comunal, Sebastián Ambrogio con respecto a la participación de las instituciones en los festejos de carnaval. "Algunas de sus apreciaciones tienen como objetivo dividir a la comunidad y es una falacia que la comuna utiliza a las instituciones y que estemos divididos", dijo Serra.
Agregó que no es forma de hacer política atribuirse proyectos como el gasoducto regional. "Esa obra es la respuesta al reclamo que venimos haciendo ante las autoridades nacionales y provinciales desde antes de que él apareciera en la escena política", argumentó el jefe del gobierno local.
Días atrás, Ambrogio anunció en esa región que la empresa Emgasud había gestado el proyecto Gasoducto del Sur, con alto grado de factibilidad. "Esto es como si nosotros nos atribuyéramos la obra de cloacas, cuando desde esta gestión, junto a la Cooperativa de Agua Potable, invitamos a participar a todas las instituciones, que por otra parte, son las mismas que trabajan en los carnavales", explicó Serra.
Con respecto a la aludida organización de los festejos de carnaval, representantes de las veinte instituciones que participan de los mismos, aseguraron que no hay imposiciones desde la comuna. "Las resoluciones se toman en forma conjunta, por supuesto con la participación de la comuna, que dio origen al proyecto, pero en forma democrática", explicaron.
Por otra parte, alegaron estar ajenos a las cuestiones políticas en la realización de lo que consideraron "la fiesta de todos", y expresaron su agradecimiento a quienes participaron y disfrutaron de los espectáculos presentados.
enviar nota por e-mail
|
|
|