|
domingo,
10 de
abril de
2005 |
Central dejó el invicto en la Bombonera pero sigue líder
Central cayó en forma categórica en la Bombonera y dejó su invicto pero no la punta del torneo, luego de jugarse el último partido de la 8ª fecha del Clausura. Fue 4 a 1 ante Boca y el partido mostró a un Central desdibujado que sólo hizo fuerza en el primer tiempo.
El partido arrancó con un ritmo infernal de ida y vuelta pero fue más efectivo Boca porque lo tuvo a Palermo, quien abrió el marcador de cabeza. Ahí nomás empató Villa y los canallas se animaron a más hasta que llegó el penal a Palacio que Palermo se encargó de ejecutar para dejar a los xeneizes 2 a 1 arriba al final de la etapa.
Y en el complemento llegó el descalabro rosarino, porque a los 4 nomás Palacio ganó otra vez en una pelota detenida y clavó el tercero de cabeza. Central esbozó una reacción que sólo fue adelantamiento en el terreno. Y Boca con espacios no perdonó, sobre todo Palacio, quien tuvo una tarde inspiradísima y selló el resultado a los 14 con una perfecta definición para un contraataque.
Hasta el final Central fue y fue pero sin ideas. Y cuando estuvo cerca de descontar chocó con la seguridad de Abbondanzieri, que le contuvo un penal a Ferrari y salvó ante un cabezazo de Monges que llevaba destino de red.
El equipo de Zof perdió el invicto en la Bombonera luego de una tarde negra, pero en el haber está que sigue siendo el único líder del Clausura, con 17 puntos, aunque ahora seguido mucho más de cerca por un nutrido pelotón que encabezan River y Racing a un punto.
enviar nota por e-mail
|
|
|