|
sábado,
09 de
abril de
2005 |
Un grupo de hinchas
acampó en el Gigante
La venta para los socios canallas comienza hoy a las 10
La venta de entradas para los hinchas de Central que quieran ver a su equipo contra Boca se pondrán a la venta hoy, de 10 y hasta que no haya más ningún boleto, en las boleterías del Gigante de Arroyito que dan a la calle Génova. Pero la pasión y locura que despierta este momento futbolístico que atraviesa el equipo no tiene límites. Es que ayer, desde muy temprano, un grupo de aproximadamente 50 personas ya estaba acampando en las inmediaciones del estadio a la espera que hoy se abran las boleterías para poder comprar su correspondiente ticket.
La espera por momentos resultó muy tediosa y los simpatizantes auriazules consumieron su tiempo cantando y alentando al equipo de Zof. El clásico "vamo', vamo', vamo', los pibes", retumbó fuerte por algunos minutos y la mayoría coincidió en que este Central tranquilamente puede dar el batacazo contra Boca.
Como se informó ayer en Ovacion, las 6.050 (4500 populares y 1550 plateas) entradas que finalmente Boca accedió a darle a Central, luego de extensas deliberaciones durante la semana entre los dirigentes de ambos clubes, estarán exclusivamente destinadas para los socios. La masa societaria no podrá adquirir más de dos populares (valen 10 pesos) por persona, mientras que en el caso de las plateas se venderán un máximo de cinco.
Cabe recordar que la cantidad de entradas que Boca le iba a ceder a Central para el choque en la Bombonera fue un tema recurrente durante varios días de la semana. En la reunión del miércoles en la que participaron el presidente canalla Pablo Scarabino, el secretario Gonzalo Estévez, el director del Programa de Seguridad de Espectáculos Deportivos (Prosef), Javier Castrilli, y funcionarios de la Policía Federal y de la Secretaria de Deportes de la Nación se había llegado a un acuerdo que los xeneizes les darían a los canallas 4.500 entradas y no las 7.500 que pretendían los dirigentes auriazules. Pero finalmente el jueves a la noche, el titular xeneize Mauricio Macri dio marcha atrás a su postura inicial y accedió a darle 1.550 plateas más a los auriazules.
enviar nota por e-mail
|
|
|