|
sábado,
09 de
abril de
2005 |
Cuidado en pelota parada
Hernán Encina entrenó liviano por un golpe en la rodilla
Con el equipo confirmado para enfrentar mañana a Boca, a las 18.30 y por TV para Rosario, ayer todo quedó circunscripto a los movimientos tácticos que ordenó Zof y Cuffaro Russo en la práctica vespertina en Palos Verdes.
En dichos ejercicios se pudo observar que los dos entrenadores hicieron hincapié en las pelotas paradas y pusieron especial énfasis para que sus jugadores estuvieran atentos en el momento de tomar las marcas en las pelotas paradas. Para Zof y Cuffaro es una cuestión neurálgica que los defensores no caigan en desconcentraciones y distracciones en los envíos aéreos. Sobre todo si se piensa que del otro lado estará nada menos que Martín Palermo, uno de los mejores cabeceadores que dio el fútbol argentino en los últimos tiempos.
El otro tema que acaparó la atención fue el liviano entrenamiento que cumplió Hernán Encina. Es que el Sapito tiene un golpe en la rodilla derecha, producto de un choque con el juvenil Martín García en el ensayo futbolístico del jueves. Por eso, ayer sólo desarrolló tareas sin exigirse en el campo de juego por precaución porque su presencia en La Boca está asegurada.
El propio Hernán Encina y el médico Francisco Campillo fueron muy claros al respecto y dijeron que no habrá inconvenientes para llegar al partido.
Los once canallas son: Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Rivarola; Andrés Díaz, Encina, Ledesma y Papa; Vitti y Villa. El plantel auriazul quedó concentrado anoche en Baigorria y hoy entrenará por la mañana en dicho lugar.
enviar nota por e-mail
|
|
|