| miércoles, 06 de abril de 2005 | Joven baleado al resistirse a un robo en la zona norte Un muchacho de 23 años fue herido de dos balazos cuando se resistió a que dos ladrones le robaran su ropa en la zona norte de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando dos ladrones armados interceptaron a Osvaldo Escobar, quien regresaba a su casa, situada en Vieytes 1749.
A pocos metros de su vivienda, el hombre fue amenazado por los delincuentes, quienes le exigieron primero el dinero que llevaba consigo y, luego, sus prendas de vestir, a lo que Escobar se resistió.
En ese momento, la víctima fue atacada de dos balazos a quemarropa y surfió graves heridas por las que fue trasladada primero al Hospital Alberdi, el más cercano de la zona.
No obstante, las fuentes explicaron que debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue prontamente derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde ingresó minutos antes de las 20, con dos heridas de bala, una en el tórax y otra en la región lumbar, ambas del lado derecho.
En la guardia médica del Heca se informó hoy que el estado de Escobar es "delicado pero estable", en tanto policías de la subcomisaría segunda procuraban localizar a los delincuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |