| miércoles, 06 de abril de 2005 | Maradona se quiere quedar El ex jugador se reunió con Mauricio Macri Diego Armando Maradona aseguró anoche que tiene decidido retornar a vivir en Argentina en un futuro mediato, pero siempre y cuando los periodistas lo dejen "vivir tranquilo".
"Creo que hay una parte del periodismo que por una noticia mata a la madre. Esa gente existe. Ojalá me dejen vivir tranquilo para que pueda volver a la Argentina", confió Maradona.
También reveló que estuvo reunido ayer en la casa de su madre (Doña Tota) con el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, y le aclaró que el necesita "dinámica, movimiento, por lo que no podría trabajar detrás de un escritorio o como embajador deportivo. Lo mío pasa por el campo de juego y la pelota, que es la que nunca se mancha".
"Le dije a Macri que me muero por estar en Boca, pero ahora está Jorge Benítez y hay que respetarlo. Lo mismo ocurre con San Lorenzo por Héctor Veira, que es un amigo, y yo nunca traiciono", enfatizó.
Posteriormente, Maradona comparó las realidades de Cuba, el país donde vive actualmente, y la Argentina, realizando una dura crítica al respecto.
"Acá hay mucho hambre, porque en Santiago del Estero, Corrientes, Tucumán, hay chicos que se mueren por desnutrición. En Cuba eso no pasa porque todos comen. Acá, de cien, diez comen y noventa no", cuestionó. enviar nota por e-mail | | |