| domingo, 03 de abril de 2005 | Se tiroteó con efectivos que habían ido a allanar su casa Un muchacho de 27 años resultó baleado tras enfrentarse a balazos con la policía que había llegado a su casa del barrio Empalme Graneros con una orden de allanamiento de un juzgado de instrucción. Los uniformados buscaban una moto que había sido robada en noviembre pasado en jurisdicción de la seccional 6ª. El rodado fue hallado y el sospechoso terminó internado con dos tiros en el Hospital de Emergencias.
Según indicó una fuente policial, ayer a la mañana agentes de la Brigada de Investigaciones llegaron a una casa de pasaje Mieles 634 ante la sospecha de que allí estaba una Honda CBR de 600 cc. que había sido robada el 3 de noviembre pasado. Todo se desencadenó cuando el sospechoso decidió eludir a la policía. "El tipo salió en bicicleta y cuando llegó a Terragona y República le tiró la bicicleta encima al policía que lo perseguía", explicó el vocero consultado.
El fugitivo se subió nuevamente al rodado y regresó a su casa. Después se trepó a los techos de una vivienda lindante desde donde se enfrentó a los tiros con los uniformados que iban detrás suyo.
En la balacera fue alcanzado por dos disparos, uno en el abdomen y otro en el pie derecho. Al joven, identificado como Cristian Olguín, lo internaron en el Heca, aunque su vida no corre peligro. enviar nota por e-mail | | |