| domingo, 03 de abril de 2005 | Tiro Federal mereció un poco más Desaprovechó muchas oportunidades y sólo empató 0 a 0 de visitante con San Martín de Mendoza Tiro Federal empató ayer en cero con San Martín de Mendoza y así volvió a perder una buena oportunidad para empezar prenderse de nuevo en la lucha. El equipo rosarino actuó con suficiencia, no se limitó a defenderse y en grandes pasajes del encuentro exhibió rasgos de tranquilidad en su juego que provienen de su seguro pasaje a la final por el ascenso. Ante un rival que está muy bien acomodado en la tabla de posiciones y que necesitaba los tres puntos para no perder el tren de los punteros, los tirolenses demostraron que estuvieron más cerca de ganar que de perder. Pero eso no alcanzó.
La primera llegada del partido fue para los dirigidos por el Chaucha Bianco, mediante un tiro libre ejecutado por Yacuzzi que Manchado (la figura del cotejo) sacó con los puños.
El local no tenía una buena tarde y no llegaba con claridad. Más tarde, Tiro volvió a contar con otra situación. Esta vez con un remate del Chueco García que fue controlado por Manchado.
Cerca del cierre del primer tiempo, los mendocinos tuvieron su primera aproximación con peligro. Fue tras una habilitación de Zárate para Coria, quien remató bajo y Del Vecchio se la tapó.
Después, el debutante Ferragut remató afuera y en otra Abálsamo la tiró desviada luego de un centro de Coria, en la más clara para el Chacarero en el primer parcial.
En el complemento, la situación no cambió demasiado. Tiro se mostraba un poco más prolijo y concentrado, mientras que San Martín no conseguía mejorar, seguía con sensibles fallas en el fondo.
El DT del local, Pancho Martínez, buscó la solución en el banco, pero no la encontró. El rendimiento no mejoraba y el resultado parecía difícil de modificar.
Ante esto, Tiro Federal jugaba cada vez mejor y por momentos lo metió a San Martín en su arco, pero Manchado en algunas oportunidades (una atajada a García y una a Gareca) y las fallas en la definición (Saad la tiró por arriba y Vacaría no pudo conectar un centro) le impedían sacar una ventaja en el marcador.
Finalmente el reparto de puntos premió -quizás exageradamente- a los mendocinos y castigó con extrema rigurosidad la falta de contundencia de un Tiro que, pese a ello, continúa exhibiendo signos positivos de su recuperación. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Diego Romano lucha en lo alto por la pelota. | | |