| domingo, 03 de abril de 2005 | Quilmes también avanza en el frente doméstico Quilmes se va para arriba también en el frente doméstico porque le ganó a Argentinos Juniors 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona y se convirtió en uno de los escoltas del líder Rosario Central.
El ordenado, equilibrado e inteligente equipo de Gustavo Alfaro se impuso por la conquista del lateral izquierdo Raúl Saavedra sobre el final del primer tiempo.
Saavedra logró su gol pisando el área grande y valiéndose de un remate cruzado, pero el conjunto supo manejarse antes y después de ese acierto del zurdo tucumano.
Los de Alfaro una vez más se mostraron sólidos por abajo y por arriba y a Argentinos le costó acercarse hasta la zona defendida por Marcelo Pontiroli.
Con el ingreso de Leandro Benítez por Diego Torres la formación visitante dispuso de un lanzador preciso para las réplicas y, especialmente, para aprovechar las acciones originadas con pelota parada.
A Argentinos le faltó profundidad, a pesar de que cerca del epílogo intentó intensificar la presión sobre su adversario con la intención de rescatar al menos un empate.
Quilmes sabe lo que le conviene hacer, así en la Copa Libertadores de América como en este torneo Clausura, y por eso le ganó a Argentinos en un escenario donde los grandes las pasan mal. enviar nota por e-mail | | |