| domingo, 03 de abril de 2005 | "Es difícil parar el entusiasmo del hincha" El casildense se recuperó de la lesión y vuelve a ser titular El goleador está de regreso. Emanuel Villa dejó atrás la lesión que lo dejó fuera de competencia en la última presentación canalla. "Tuve una buena recuperación, se cumplieron los tiempos, pude trabajar en forma normal, entrené sin molestias y llego muy bien para el partido", analizó el casildense en la charla con Ovacion tras el último entrenamiento realizado en la fría pero soleada mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.
Estaba sonriente y regalando buen humor, por eso mientras posaba para la enésima foto junto a uno de los tantos canallitas que se dieron una vuelta por el lugar en busca de un autógrafo o un saludo confesó su alegría porque se le respetó la titularidad. "Uno está tranquilo en el sentido de que dejé el equipo por lesión y no por bajo rendimiento, que es algo diferente. El equipo está bien y cuando se hacen cambios por lesiones o suspensiones no se nota. Eso es algo fundamental".
-¿Qué les genera el hecho de que todos hablen de este Rosario Central joven y que parece imbatible?
-A nosotros nos enorgullece, pero somos conscientes y tenemos que estar tranquilos porque esto recién empieza. Sabemos que por este camino vamos bien, pero que falta mucho.
-¿Se puede llevar todo este momento con tranquilidad, porque la gente se entusiasma cada vez más?
-Es así, pero hay que estar serenos, hacer las cosas dentro de la cancha como hasta ahora. Es difícil parar el entusiasmo del hincha, porque nosotros también lo tenemos. Vemos que el equipo está bien, consigue resultados importantes y eso te entusiasma. Pero somos conscientes que falta mucho y hay que ir despacio.
-¿Qué pensás de eso que se dice que los pibes no ganan campeonatos sino partidos?
-Eso se verá al final. Sabemos que si seguimos así, no digo que vamos a salir campeón, vamos a pelear arriba seguro. Después veremos si es así, que los chicos no ganan campeonatos.
-¿Qué podés decir de Olimpo, que seguramente vendrá en busca de un punto?
-Nosotros vamos a proponer el juego de siempre, pero tomando los recaudos necesarios porque sabemos que el fuerte de ellos es la vía aérea. Hay que controlar a los grandotes. Y nosotros hacer nuestro juego, que bastante resultado nos da.
-¿Con quién mantendrás un duelo personal?
-No sé, lo veremos mañana (hoy) en las pelotas paradas. Lo que es seguro es que se tomarán los recaudos necesarios. Sabemos que si dejamos a algunos jugadores aprovechar su fuerte, que es la vía aérea, nos podrán lastimar. Por eso haremos lo posible para evitar que lo logren. enviar nota por e-mail | | Fotos | | "Sabemos que por este camino vamos bien", sostuvo Tito. | | |