| domingo, 03 de abril de 2005 | El marido de Madonna no la quiere contratar para su película Londres.- La cantante estadounidense Madonna, quien había grabado varias escenas de prueba para "Revolver", el último filme de su esposo, el director británico Guy Ritchie, no estará incluida en la película porque él considera que ella es una "mala actriz".
Además, el cineasta no quiere repetir el fracaso comercial con su anterior filme "Swept Away", película que protagonizó Madonna, según indicó la agencia italiana Ansa.
La cantante, de 46 años, viajó en noviembre pasado a la Isla de Man, en el noroeste de Inglaterra, para grabar las escenas del filme, pero su participación no quedará incluida en la versión final de la película.
"Guy no quería el beso de la muerte de Madonna en su última película", declaró un portavoz de la productora SKA, encargada del último filme de Ritchie.
Madonna, cuya fortuna personal supera los 500 millones de dólares tras una exitosa carrera de 20 años en el mundo del pop, admitió que le gustaría incursionar más en el cine.
En el pasado, la cantante participó de películas como "Evita", "Buscando desesperadamente a Susan" o "James Bond: Muere otro día", y en la actualidad se encuentra produciendo un filme sobre su libro de cuentos infantiles "Las Rosas Inglesas".
Madonna vive en Londres junto a su esposo y sus dos hijos, Rocco y Lourdes. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |