| sábado, 02 de abril de 2005 | Robo resistido en un taller Dos hombres armados asaltaron ayer a la tarde un taller mecánico de zona sur y se llevaron la recaudación, unos 400 pesos, y algunas alhajas de la encargada del comercio. El atraco se les puso difícil a los maleantes cuando uno de los empleados, resuelto a resistir el ilícito, le asestó un certero golpe con un cigüeñal a uno de ellos. La reacción del operario obligó a los intrusos a apurar sus pasos y el ladrón alcanzado por el golpe se marchó con una fractura de costilla.
El atraco ocurrió pasadas las 14.30 en un taller de rectificación de cigüeñales de Jorge Cura 2739. En el interior del local estaba la encargada, Carmen Botti, de 50 años, y un grupo de operarios cuando llegaron dos muchachos de entre 20 y 25 años.
Uno de los intrusos encañonó a los empleados mientras que su socio fue hasta la administración, donde se apoderó de unos 400 pesos. Parecía que los ladrones tenían controladas a sus víctimas cuando uno de los trabajadores decidió frustrar el atraco.
Recogió un cigüeñal y se trenzó en una pelea con el ladrón. "Forcejearon y el empleado le dio un golpe con un cigüeñal, contó una fuente policial. A raíz del ataque, el maleante no pudo sostener el revólver 38 que portaba y tuvo que resignarse a ver cómo caía al suelo. Al verse desarmados, los asaltantes se esfumaron con el efectivo. Sin el 38. enviar nota por e-mail | | |