| sábado, 02 de abril de 2005 | Primera B: Argentino perdió 3 a 1 ante Deportivo Armenio Argentino de Rosario volvió a perder y no puede levantar cabeza. Cayó 3 a 1 ante Deportivo Armenio, en el José Olaeta por las 12ª fecha del Clausura de la Primera B.
Cristián Silva abrió el marcador para Deportivo Armenio luego de un envío largo del arquero Luca y una desinteligencia defensiva de los slaítos. El gol llegó en el momento en el que el equipo rosarino estaba haciendo bien las cosas y ya había llegado varias veces al arco rival.
En desventaja, Argentino fue por la igualdad y se desnudó abajo, por eso a los 37 el delantero Sebastián Allende facturó y puso el 2 a 0, que sepultó la levantada salaíta hasta el final del primer tiempo.
Para colmo, apenas empezado el complemento, a los 5, Juan Peralta definió con categoría luego de un desborde de Cisterna y marcó el tercero de Armenio.
Ahí nomás, a los 8, Maximiliano Raschetti le pegó de media distancia y la colocó bien lejos del arquero de Armenio. El equipo de la dupla Settecase-Saucedo descontó y se puso a tiro. Fue y fue pero chocó con su impericia.
Pero llegó el pitazo final y los salaítos no pudieron vencer a la defensa de Deportivo Armenio, que se llevó tres puntos que le permiten seguir mezclado entre los de arriba. Argentino, por su parte, sigue en el fondo de la tabla y con un promedio que hace peligrar su permanencia en la categoría. Con 0,838 es el peor promedio de la Primera B.
enviar nota por e-mail | | |