| sábado, 02 de abril de 2005 | Boca mira a Central pero no hay rebote En la Ribera apuntan a Pablo Vitti, Paulo Ferrari y algunos juveniles canallas Parece que Boca Juniors fijó muy en serio su mirada en Rosario Central, aunque en el club de Arroyito no se dan por enterados. En la última reunión de la comisión directiva xeneize se habría hecho hincapié especialmente en varios juveniles canallas y en un par de primera división, como Paulo Ferrari y Pablo Vitti, pero a los dirigentes canallas hay que seducirlos con una muy buena cifra y del exterior. Y además, no ahora, porque según el presidente Pablo Scarabino la institución no puso el cartelito de "se vende".
La versión que circuló ayer con insistencia, divulgada por el periodista televisivo Fernando Niembro, decía que los directivos xeneizes hablaron mucho el jueves a la noche, en la reunión de comisión, en torno a una supuesta lista de unos diez jugadores juveniles canallas y además de dos profesionales como Ferrari y Vitti. De hecho, no es la primera vez esta semana que se menciona al delantero con posibilidades de ir a Boca, después de que el presidente Mauricio Macri ventilara su interés en él.
Inclusive, el rumor apuntaba a que la lista de chicos canallas habría sido confeccionada por José Malleo, ex técnico de Central que llegara a la Ribera de la mano del ex Newell's Jorge Bernardo Griffa.
Pero en Central este rumor no los alteró en absoluto. "Nos anticipamos a todas las versiones y decimos que no vamos a vender a nadie", dijo el presidente Pablo Scarabino ayer en LT3. "En la situación que está el club mantener el equipo es un sacrificio enorme y por eso hay que remarcar lo que está haciendo esta comisión de no desprenderse de nadie".
De Ferrari no se hizo mayor hincapié pero en cuanto a Pablo Vitti, la figurita de moda, Scarabino sostuvo que "creo que lo tenemos que preservar en cuanto a su formación y en el país no lo vamos a vender. Si Boca es grande y si River es grande, Central es grande también. En un momento se pudo mantener a Kempes, ahora también podemos con Vitti. Hay que tener respeto hacia la gente y no vender cuando el chico hace dos jueguitos con la pelota", sostuvo.
El titular canalla amplió diciendo que "Central es un club vendedor pero también queremos que el hincha disfrute a los jugadores. Se hicieron casi 12.000 socios nuevos y sabemos que Central es fútbol".
"Se nos adelantó este proceso exitoso un campeonato porque los chicos explotaron antes y no vamos a abortarlo ahora", redondeó. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Vitti es el jugador de moda. | | |