| sábado, 02 de abril de 2005 | River: Salas hace oídos sordos El chileno relativizó las críticas de la prensa. Ayer quedó concentrado El chileno Marcelo Salas relativizó ayer las críticas formuladas por un sector de la prensa de su país, que lo calificó como un "ex jugador", después del nivel futbolístico que demostró en los últimos dos partidos con el seleccionado nacional por las eliminatorias del próximo Mundial.
"En cierta manera me molestó pero no toda la prensa es así. Esto es siempre igual, cuando no se dan los resultados aparecen los mismos comentarios y hay que saber aguantarlos", explicó el delantero de River, quien ayer se reintegró a las prácticas.
Salas y otros diecisiete futbolistas fueron concentrados ayer para el partido de mañana frente a Arsenal, en el estadio Monumental, por la séptima fecha del torneo Clausura.
En relación al equipo que jugaría con Arsenal, los titulares serían Franco Costanzo; Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata y Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y José Sand o Gastón Fernández.
Además de ellos y Salas, concentraron Germán Lux, Javier Gandolfi, Cristian Ledesma, Radamel García y Lucas Mareque.
Por otro lado, el dirigente Eduardo Barrionuevo, vicepresidente segundo del Fútbol Amateur, informó que el club estudia celebrar un precontrato para asegurarse la permanencia del juvenil Augusto Fernández, quien fue tentado por el Steaua de Bucarest. enviar nota por e-mail | | |