| sábado, 02 de abril de 2005 | Cadenas de oración Apenas comenzó a agravarse el estado de salud de Juan Pablo II, en los últimos días, las iglesias de Rosario mostraron más movimiento que habitualmente. Los fieles participaron de cadenas de oración y de las llamadas "horas santas" para rezar por el Papa. Jesús Martínez, integrante de la Pastoral de la Juventud del Arzobispado confirmó que "se empezó a vivir una vigilia" por el Santo Padre.
En tanto ayer, tras el pedido de apertura de los templos rosarinos solicitado por el arzobispo local, Eduardo Mirás, para que los feligreses católicos puedan orar por el Papa, se incrementó la presencia de la gente en las iglesias.
"Siempre vengo a saludar a la Virgen y al Señor, aunque también lógicamente pido por el Papa", dijo María Teresa. "Que Dios le dé una buena muerte", fue el rezo que hizo la mujer. "Juan Pablo II se va a encontrar con el Señor a quien tanto amó siempre, por eso no estoy triste. Sé que ese encuentro se hará", remató.
A su vez, Aníbal también pidió por la salud del Papa. "Si le llegó la hora es porque Jesús se lo quiere llevar con él", subrayó.
En tanto, otra señora dijo: "Amamos al Papa, por eso venimos". Y luego dijo sentirse "molesta" por algunas críticas que había escuchado contra el Sumo Pontífice. enviar nota por e-mail | | |