| miércoles, 30 de marzo de 2005 | Crepitada ya conoce el camino Vencedora de la edición 2004, la descendiente de Alpha Plus rendirá examen ante Eclisa y La Azucarera Un escueto lote de yeguas acostumbradas a dirimir fuerzas en la distancia intermedia protagonizará el clásico listado Omnium, prueba jerárquica a llevarse a cabo hoy en el césped (el resto se correrá en la auxiliar), de San Isidro.
Ubicado en 8º turno y sobre la distancia de 1.400 metros, el cotejo contará con la participación de cinco ejemplares (serán cuatro a los efectos de las apuestas) de tres generaciones, quienes irán en busca de un triunfo que les posibilite engrosar su foja de servicios. Dentro de un marco de extrema equidad, la zaina Crepita (en yunta con Mulberry) aparece como una de las probables definidoras.
La descendiente de Alpha Plus ganó la edición 2004 de este mismo evento y esta tarde intentará conseguir el bis. Para ello deberá rubricar en la pista la buena imagen que dejó al obtener un clásico de similares características al de hoy en el Bosque cuando a fines de febrero pasado postergó por 6 cuerpos a Copista.
Como enemiga surge Eclisa, que parece haber retomado el rumbo tras sus recientes entregas. En tanto, la tercera en discordia será La Azucarera, que vuelve luego de un marcado alejamiento para recupera el tiempo perdido. enviar nota por e-mail | | |