| miércoles, 30 de marzo de 2005 | Espera calma y distendida Varias de las estrellas de la selección de fútbol de Brasil intercalaron durante sus primeras horas de estadía en Montevideo, a la espera del juego de hoy frente a Uruguay por las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006, entrenamientos con baños en jacuzzi, compras y comida rápida.
La actividad del plantel brasileño, durante su primer día en la capital uruguaya, fue seguida minuto a minuto por algunos medios de prensa locales, que ayer dejaron entrever en sus crónicas, sorpresa por la distensión de varias figuras en lo previo al choque con Uruguay por la decimotercera fecha de las eliminatorias.
El diario El País señaló que pese al estricto operativo de seguridad que rodea a la selección de Brasil en el hotel en el que se hospeda, en una zona residencial de Montevideo, algunos jugadores visitaron un centro de compras cercano.
Allí, el lateral izquierdo Roberto Carlos comió hamburguesas y atendió los múltiples requerimientos de niños y adolescentes con los que se tomó fotos y firmó autógrafos, aseguró el diario uruguayo.
En tanto, El Observador informó que varios jugadores titulares, que no participaron de los trabajos que realizó el plantel brasileño en el estadio Luis Franzini, visitaron la piscina "asombrando a más de un huésped del hotel que bajó hasta su habitación en busca de una máquina de fotos para sacarse al menos una con estos muchachos de otro planeta".
Kaká, Cafú, Ronaldo y Ronaldinho, entre otros, se bañaron en el jacuzzi del hotel, ubicado al lado de la piscina.
"Uruguay por ahora está muy lejos en sus cabezas. Porque ellos se preparan así, sin dramas", agregó El Observador. (DPA) enviar nota por e-mail | | |