| miércoles, 30 de marzo de 2005 | "Tengo que aprovechar la chance" Apenas se enteró de que Germán Rivarola se perdía el partido contra Olimpo, Ricardo Moreira supo que esa vacante en la defensa canalla estaba reservada para sus proyecciones. Ricky, como lo llaman en la intimidad del grupo, hacía tiempo que esperaba esta posibilidad de demostrarle a Angel Tulio Zof que su aporte en el equipo va más allá que ser un buen suplente.
"Hacía mucho que estaba esperando esta oportunidad de ser titular. Ojalá que el domingo contra Olimpo pueda aprovecharla. La ansiedad me está matando. Si fuera por mí jugaría el partido ahora mismo", relató el defensor auriazul, que sólo jugó desde el arranque en el Gigante de Arroyito contra Banfield, por la 15ª fecha del Apertura 2004.
-¿Es una responsabilidad extra entrar en un equipo que está atravesando un gran momento y es el puntero del torneo?
-No, todo lo contrario. Siempre es mejor ingresar a un equipo que está afianzado. Porque lo único que tenés que hacer es aprovechar la chance.
-¿Te incomoda tener que jugar por el sector izquierdo cuando tu posición natural es la de lateral derecho?
-Ya jugué en esta posición y no creo que tenga problemas en adaptarme. Además el cuerpo técnico me da mucha confianza y me pide que juegue tranquilo, sin desesperarme.
-Aunque no sea tu mejor perfil, las chances están para aprovecharlas.
-Lo que pasa es que muchas veces se hace difícil ganarse un lugar porque el equipo anda bien y está puntero. Además tengo que demostrarle al entrenador que puede contar conmigo.
-Teniendo en cuenta de que Papa es un jugador que baja y sube continuamente. ¿Es una ventaja tenerlo adelante tuyo?
-Sí, con Emi (Papa) ya jugué varias veces y siempre nos entendimos muy bien. enviar nota por e-mail | | |