| miércoles, 30 de marzo de 2005 | Encuentran el cuerpo del hombre arrastrado por corriente de agua Dos días después de haber sido arrastrado por una corriente de agua y tragado por una alcantarilla en Mataderos durante un temporal, fue hallado hoy el cadáver de un hombre de unos 50 años, a más de tres kilómetros del lugar fue literalmente tragado por la boca de tormenta.
Buzos tácticos de Prefectura Naval y la Policía Federal encontraron esta mañana el cadáver de quien se sostiene es un indigente, y que según la policía hasta hoy nadie había reclamado su paradero.
El cuerpo fue hallado poco después de las 10.30, a la altura de la boca de la cámara ubicada en la avenida Lasalle, entre el 1900 y 2000, a más de treinta cuadras del lugar donde cayó.
Bajo esa avenida está el curso del arroyo Cildáñez entubado en casi todo su recorrido.
Casi dos horas después pudo ser extraído el cuerpo desde una cámara de un canal aliviador, tras un trabajo con aparejos. A las 12.20 el cuerpo fue sacado a la superficie y derivado a la morgue judicial.
Allí se intentará dar con la identidad de la víctima.
Al respecto, el jefe de la zona Tres de Bomberos, comisario inspector Roberto Lazillotta, señaló que "no hubo denuncias sobre búsqueda de paradero ni nadie vino a preguntar algo sobre este hombre".
Durante la tormenta del lunes por la noche, que por la cantidad de agua que cayó en poco tiempo anegó varias zonas de la capital, este hombre fue arrastrado por la corriente que se dirigía hacia un desagüe en Justo Suárez y la colectora de la avenida General Paz. (DYN) enviar nota por e-mail | | |