| miércoles, 30 de marzo de 2005 | Un romance rojo sangre La tira relata una guerra entre familias mafiosas Gabriel Corrado, Laura Novoa, Gerardo Romano, Leonor Benedetto y Juan Gil Navarro son los protagonistas de un culebrón ambientado en la década del 40 que gira sobre las peleas de dos familias mafiosas en donde se cruzarán sentimientos encontrados de amor, poder y venganza.
Los Onorato y los Paternostro serán como Montescos y Capuletos, enfrentados por diferencias irreconciliables. Pero lejos de las historias románticas del estilo de Romeo y Julieta, aquí terciará la lucha por el contrabando de alcohol y el juego clandestino en una Buenos Aires muy particular de la década del 40. Y, claro está, también habrá un romance. María Grazia Paternostro (Novoa) y Luca Onorato (Corrado) se aman profundamente. Pero las enemistades familiares hacen estragos en la relación. Es que María Grazia cree que Luca mató a su tío y eso le costó nada menos que dos años de prisión a su amado. En el primer capítulo él volverá de la cárcel y esa situación disparará un escenario cada vez más complejo.
Para esta ficción, Pol-ka volvió a recurrir a la mano siempre efectiva de los guionistas Marcos Carnevale y Marcela Guerty, los mismos que en "Soy gitano" delinearon el odio entre los Amaya y los Heredia. Ahora, ambos autores, más Lucía Puenzo, serán los que tejerán los hilos para que dos familias mafiosas saquen lo peor y lo mejor de sí en una historia que promete ser atrapante. enviar nota por e-mail | | |