| domingo, 27 de marzo de 2005 | Inician en Chañar Ladeado la puja por la comuna Chañar Ladeado.- El representante por la minoría en la Comisión Comunal, Sebastián Ambrogio, abrió el escenario político para las próximas elecciones y será el encargado de disputar para el justicialismo, el gobierno local hoy en manos de la Alianza. "El oficialismo siempre nos marginó de las cuestiones importantes", disparó durante el encuentro en el que se lanzó su candidatura rodeado de la mística peronista y de afiliados, simpatizantes y militantes de muchos años dispuestos a dar otra vez la batalla.
Ambrogio dijo que desde el Ejecutivo comunal, sólo es convocado dos veces al mes, "para rendirme insignificancias". El ahora candidato a presidente comunal también es Secretario General del PJ en el Departamento Caseros. Para los justicialistas de Chañar Ladeado, el liderazgo de Ambrogio es "más que saludable" porque permitió recuperar un caudal de adhesiones que el partido había perdido en esta localidad, ya que la Alianza retiene el gobierno desde hace varios años.
Según Ambrogio, gas, agua y cloacas son temas prioritarios en una futura administración comunal; obras a las que auguró, dedicar todo su esfuerzo y capacidad de gestión. Además, disparó munición gruesa con respecto a la actual conducción de la comuna, con respecto a las fiestas que se organizan para carnaval. "Utilizan a las instituciones", dijo, y reiteró que no recibió una rendición de cuentas sobre los corsos que se realizaron el año pasado. "No hay una ordenanza comunal que avale esas fiestas", enfatizó.
Días atrás, Ambrogio presentó en sociedad en esa región, el proyecto del Gasoducto del Sur. Un plan que hasta el momento cosechó adhesiones porque permite incorporar a la red de tendidos a las pequeñas comunidades, que por tener una baja plaza de usuarios, no suelen contemplarse en las grandes obras destinadas a este servicio. enviar nota por e-mail | | |