| domingo, 27 de marzo de 2005 | El príncipe Carlos deberá pedirle perdón al ex esposo de Camilla Londres.- El príncipe Carlos, heredero del trono británico, deberá pedir perdón antes de casarse al ex esposo de su actual prometida Camilla Parker Bowles, por haber destruido su matrimonio, afirmó el obispo de Salisbury, David Stancliffe.
"El príncipe de Gales y la señorita Bowles tomarán parte en plegarias de penitencia en el servicio que seguirá a su matrimonio civil", anticipó el obispo, la principal autoridad en normativas anglicanas, informó la agencia ANSA.
Stancliffe, según publicó hoy el diario The Sunday Times, afirmó que Carlos debe pedir perdón a Andrew Parker Bowles antes del servicio religioso que seguirá a su casamiento.
Expresó que "el acto de preparación para la expresión formal de esos rezos incluye la reparación de daños, la restauración de relaciones y poner seria atención en las relaciones fracturadas o dañadas por la mala conducta".
El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se casarán el 8 de abril, en tanto la reina Isabel anunció el 22 de febrero que no asistirá a la boda.
En 1995, Carlos admitió públicamente por televisión que había cometido adulterio, aunque no aclaró con quién.
Según las reglas de la Iglesia Anglicana, los fieles divorciados que cometieron adulterio deben disculparse directamente con las personas a quienes les fueron infieles, lo que puede hacerse en persona o por carta. enviar nota por e-mail | | |