| domingo, 27 de marzo de 2005 | Huellas que persiguen al rey de la música pop Un detective de policía dijo al jurado que encontró 16 huellas dactilares en revistas pornográficas decomisadas en la hacienda de Michael Jackson, mientras los fiscales se preparaban para argumentar que las huellas pertenecían a la estrella pop y a su joven demandante. Las huellas dactilares fueron mostradas en fotos tomadas de las revistas, entre ellas Barely Legal, Finally Legal y Penthouse, de páginas que mostraban genitales femeninos, lesbianas y sexo oral, regularmente realizado por mujeres jóvenes vestidas como adolescentes.
"Estas son imágenes gráficas, su señoría", dijo Gordon Auchincloss, vicefiscal de distrito del condado Santa Bárbara luego que los abogados de la defensa objetaron el asunto como una presentación innecesaria. "Pero son imágenes gráficas con huellas dactilares que están finalmente relacionadas a este caso". Aunque la audiencia del día en el tribunal de Santa María, California, terminó antes de que el detective Timothy Sutcliffe pudiera decir al jurado quien cree él dejó las huellas dactilares, los fiscales han dicho que pertenecían a Jackson y al chico que lo acusa de acoso sexual. Las huellas podrían ser una confirmación clave del testimonio realizado por el joven, un paciente de cáncer recuperado quien ahora tiene 15 años, y por su hermano más joven de que el cantante de 46 años les mostró revistas para adultos en su habitación en la hacienda Neverland.
Jackson es señalado de acosar al niño, quien en ese entonces tenía 13 años, en Neverland y de haberle dado alcohol para seducirlo. enviar nota por e-mail | | |