| sábado, 26 de marzo de 2005 | Boca: Licencia para el Mellizo Benítez confió que le dio unos días a Barros Schelotto. El plantel hizo fútbol El director técnico de Boca, Jorge José Benítez, sostuvo ayer que el atacante Guillermo Barros Schelotto fue a Italia "a descansar" y reveló que el mediocampista Raúl Alfredo Cascini nunca le dijo "que no se sentiría campeón" si el club lograba algún título durante esta temporada.
Benítez, confió luego de la práctica realizada por el plantel xeneize en el complejo de Casa Amarilla, reveló que Barros Schelotto le solicitó "unos días de descanso".
El mellizo viajó a Italia y anteayer se presentó en el centro de alto rendimiento que posee Milan, donde se sometió a diversos estudios físicos.
"Hablé con él, me pidió unos días de descanso y se los dí", afirmó Benítez.
Barros Schelotto deberá retornar pasado mañana para sumarse al grupo que iniciará a las 16.30 el último tramo de los entrenamientos con vistas al encuentro del domingo 3 de abril ante Vélez, por la 7ª fecha del Clausura.
Respecto de las afirmaciones de Cascini, quien dijo que "no se sentiría campeón" si es que Boca ganaba un título este año debido a los vaivenes que tiene en el equipo, Benítez fue categórico: "A mí nunca me dijo eso".
"Yo creo que si un jugador está en el plantel, también debe festejar y estar para la foto del campeón", resaltó el entrenador.
Benítez, más adelante, aseguró que pretende que Boca sea "un equipo rápido" porque los rivales que le tocará enfrentar tienen esa característica.
El Chino Benítez ordenó ayer una práctica de fútbol, donde los titulares vencieron a los suplentes por 6 a 2.
El ganador alineó a Medrán; Alvarez, Schiavi (Silvestre), Traverso y Calvo; Ormazábal, Cascini, Guglielminpietro y Cardozo (Baigorria); Delgado y Palermo.
Los goles los convirtieron Ormazábal, Guglielminpietro, Cardozo, Baigorria, Delgado y Palermo para los vencedores, mientras que Silvestre y Espíndola descontaron para los perdedores. enviar nota por e-mail | | |