| sábado, 26 de marzo de 2005 | Encina: "Entrenamos de manera muy dura" Un par de chicos lo estaban esperando para que les firmara un par de autógrafos. Los miró y les hizo una seña como diciendo que esperaran un ratito. Hernán Encina puso freno tras el envión que tomó a la salida del vestuario y dialogó con Ovación . "Gracias a Dios hicimos muy bien el trabajo que nos dieron. Entrenamos mañana y tarde de manera muy dura. Pero nos va a venir muy bien para cuando se reinicie el torneo", acotó el Sapito como balance de la minipretemporada que hicieron y que concluyó ayer por la tarde.
-¿Pensás que esta semana que hicieron doble turno les servirá más de lo que muchos imaginan?
-Sí. No tengo dudas. Nos sirvió mucho. El primer día no fue tan intenso. Pero después hicimos los dobles turno con todo. Más allá de eso, en el partido de hoy nos sentimos bien. Y eso es bueno.
-Tal es así que se soltaron con todo en el complemento.
-Sí (Risas). Jugamos muy bien en el segundo tiempo. Al principio estuvimos medio duros. Pero fue por los trabajos que hicimos en la semana y se sintieron un poquito. Aunque después nos soltamos y anduvimos realmente bien.
-Desde afuera se puede ver que cada vez te entendés mejor con Ferrari. De hecho hoy (ayer) hicieron un par de jugadas que son de memoria. ¿Coincidís?
-Sí, es como vos decís. Loncho me brinda una confianza bárbara. Y lo nombro a él porque es muy importante por mi sector. Aunque los demás compañeros también hacen su aporte porque el grupo, en ese sentido, es muy unido.
-¿Cómo tomás el hecho de que este fin de semana no hay fútbol?, te lo pregunto porque venían muy bien en lo futbolístico.
-Nos viene bien. Aunque si no parábamos por ahí hubiera sido bueno porque estábamos bien. Pero ya está. Ahora hay que aprovechar esta pretemporada que hicimos y pensar en Olimpo, que será un rival bastante duro.
-¿Sentís que los medios les están generando una presión, ya que todos hablan del gran momento de Central?
-No, no lo tomo así. Estamos bien y nos apoyamos en conjunto con el cuerpo técnico.
-¿Te molestó que Ribeca haya dicho que los chicos ganan partidos y los grandes campeonatos?
-No, para nada. La verdad es que sólo pienso en mi equipo. enviar nota por e-mail | | |