| sábado, 26 de marzo de 2005 | Pistas confusas en la búsqueda de una joven Los datos aportados por los vecinos sobre Florencia Penacchi, la estudiante de 25 años que desapareció hace una semana en el barrio porteño de Palermo, no pueden ser precisados en una pista firme, dijeron voceros de la búsqueda. Por otra parte trascendió que la joven sufrió "una crisis de tipo psicológico en el pasado", aunque se ignora si el antecedente tiene relación con su desaparición.
El titular de Red Solidaria, Juan Carr, dijo que "hay una señora que tiene la presunción de haberla visto en un colectivo en la Capital, está segura de que se sentó al lado de ella, inclusive fue a declarar" ante la policía para brindar esa novedad.
Además, Carr señaló que "hay un inspector de una línea de colectivos de Chacarita" que dice haber visto a la joven neuquina.
Pero allegados de Penacchi señalaron que los testigos no pueden precisar si vieron a la joven antes o después de haber dejado su casa. "Allí se corta lo que podría haber sido una buena pista", dijo Carr.
En tanto, la madre de la estudiante, Nidia de Penacchi, reveló que su hija tuvo alguna crisis de angustia en 2002 y que tomó medicación psiquiátrica pero señaló que en los últimos tiempos se encontraba bien. Los episodios "no pasaron" de tomar más de un ansiolítico.
"A veces es lo que uno quisiera que ocurra", afirmó Carr sobre la posibilidad de que la joven se encuentre perdida y destacó que "Florencia es una chica muy libre que no está escapando de su casa ni nadie le impide hacer su vida", características que complican la búsqueda de pistas concretas. (DyN-Télam) enviar nota por e-mail | | |