| miércoles, 23 de marzo de 2005 | Ultiman detalles para el Vía Crucis Con motivo de las festividades de Semana Santa, y en especial por el tradicional Vía Crucis que el padre Ignacio realizará pasado mañana en las calles de barrio Rucci, la Secretaría de Servicios Públicos modificará el recorrido de seis líneas de colectivos. El resto de las unidades funcionará con el esquema reducido de los días feriados.
Así, las líneas 102 roja y negra, 103 roja, 142 roja y 143 roja modificarán temporalmente sus recorridos para evitar la zona en la que se realizará el Vía Crucis.
Y para evitar que la zona oeste de barrio Rucci quede sin servicio de transporte durante la realización de la ceremonia religiosa, se implementará un servicio encerrado, con dos puntos de trasbordo a los servicios regulares de la línea 107. En este sentido, se informó que debido a la magnitud del evento, se establecerán paradas provisorias de colectivos y taxis.
La Municipalidad también informó como será el resto de los servicios durante esta Semana Santa. En tal sentido, se explicó que la recolección de residuos, a cargo de las empresas Cliba y Lime, se cumplirá en los horarios y modalidades normales. En los cementerios El Salvador y La Piedad el horario de visita será de 7 a 19 y se mantendrá una guardia para las inhumaciones.
En tanto, la Dirección de Alumbrado Público mantendrá una guardia todos los días, durante las 24 horas, y los reclamos pueden efectuarse al número gratuito 0800-888-4334. El estacionamiento medido regirá el jueves hasta las 13 y el sábado en horario matutino. enviar nota por e-mail | | |