| domingo, 20 de marzo de 2005 | Turf: El disco llegó en el momento justo en el clásico Comparación Auguri cosechó su tercer triunfo consecutivo, pero tuvo que extremar recursos ante Forty Embozado El zaino Auguri, encontró en el disco a su mejor aliado, y de esa manera, pudo sostener por 1/2 pescuezo a Forty Embozado para agenciarse el clásico Comparación, cotejo jerárquico desarrollado ayer en el Argentino. El pupilo de Gustavo Frenkel Santillán empleó un registro de 2' 02'' 43c para recorrer los 2 kilómetros de arena normal.
Si bien el hijo de Luhuk asumió el rol protagónico de la prueba y enseñó el camino durante todo el desarrollo, tuvo que extremar recursos ante el embate de su tenaz adversario, quien quedó a la cincha en el filo del disco.
Es que el pensionista del stud F. Z. no tenía rivales que pudieran pelearle la delantera y por eso se mantuvo en la vanguardia en soledad hasta los albores de la recta final. A partir de allí, empezó su presunta disparada hacia el disco, mientras era perseguido por Legitimario y Milan Stripe, en tanto por afuera buscaban andariveles para atropellar Forty Embozado y Passionable.
Recién cuando restaban 250 metros, comenzó a vivirse un interesante y emotivo desenlace, porque en los 100 finales, el puntero comenzó a quedarse sin combustible y la embestida de Forty Embozado comenzó a dar sus frutos, y sólo la sentencia pudo defender el agónico triunfo de Auguri. enviar nota por e-mail | | |