| domingo, 20 de marzo de 2005 | Menores de 23: Los Ñandúes cosecharon otra derrota El seleccionado de menores de 23 años de Rosario terminó el torneo de la misma manera en que lo transitó. Con marcadas irregularidades y sin resultados positivos. Cayó en su visita a Buenos Aires por un inapelable 40 a 12 que, más allá de su contundencia, en el desarrollo del trámite la ventaja de los locales recién fue conseguida en el complemento.
Rosario arrancó bien el encuentro, aprovechaba las chances que se le presentaban y así estableció una pequeña diferencia a favor. En líneas generales, durante los 40 minutos iniciales ambos conjuntos alternaron el dominio y de los dos, la visita fue la más efectiva.
El segundo parcial fue un monólogo de Buenos Aires. Desde los 10 minutos comenzó a hacerse prevalecer en la cancha y en el marcador. Sistemáticamente llegó al try con llamativa facilidad.
En esa etapa los intentos de Rosario fueron débiles, aislados y nunca llegaban a buen puerto. De esa manera, con total justicia, Buenos Aires sumó hasta llegar a un categórico 40 a 12 final, resultado que le permitió meterse en la final de este primer Campeonato Argentino para menores de 23 años. Y en el partido decisivo enfrentará a Mendoza, que ayer vapuleó a Córdoba 83 a 26. La final se disputará dentro de dos semanas como partido previo al cotejo definitorio de mayores. enviar nota por e-mail | | |