Año CXXXVII Nº 48693
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de marzo de 2005  
Argentino espera callar al Gallo
El salaíto recibe a Morón a partir de las 16.30, con la necesidad de incrementar su promedio

En unas pocas semanas renació la esperanza en Argentino. Un par de victorias consecutivas le dieron la vitalidad necesaria para incrementar el optimismo y procurar permanecer en la Primera B. Pese a que ocupa el último lugar en la tabla de los promedios, la recuperación es posible y esta tarde debe demostrarlo cuando, desde las 16.30, lo visite Deportivo Morón en el estadio José Martín Olaeta.

Argentino tiene una ventaja en su lucha por no descender. Como solamente se le computan los puntos del presente torneo, cada victoria infla el promedio de manera significativa. Por ejemplo, si derrota a Morón llegará a 1,000 y se acercará a Social Español que tiene 1,041 (perdió ayer), y a Brown, con 1,074 (juega hoy). La salvación no está tan lejos.

Con la dupla de los Roberto, Saucedo y Settecase, el conjunto salaíto saldrá a jugar con los mismos que derrotaron en la última fecha a Almirante Brown. En ese aspecto, conservar una misma formación siempre es un problema menos.

Del otro lado aparece el irregular Morón de Blas Armando Giunta, con una campaña muy dispar acumula 3 victorias, otros tantos empates y la misma cantidad de caídas.

¿Cuál será la postura del Gallito? Giunta tomó nota de las virtudes y defectos de Argentino cuando presenció el partido que el salaíto jugó contra Almirante Brown y se presume que saldrá a especular.

Lo ideal sería un planteo franco de Morón, lo que favorecería a Argentino por las características de sus jugadores.

De todos modos, la perseverancia y el espíritu de los jugadores salaítos pasan a ser fundamentales a esta altura del campeonato. La llegada de Saucedo y Settecase revitalizó el ánimo. Y hoy tendrán una nueva batalla para dejar en claro que no piensan bajar los brazos hasta lograr el objetivo de continuar en la Primera B.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Las dos últimas victorias fueron las únicas conseguidas en el Clausura

El resto: A Tigre se le escapó al final


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados