 | jueves, 10 de marzo de 2005 | El ingreso del rojinegro Belluschi fue clave en el empate argentino El ingreso de Fernando Belluschi fue clave para la reacción del improvisado seleccionado argentino que empató 1-1 un partido amistoso ante los mexicanos en el Memorial Coliseum de la ciudad estadounidense de Los Angeles.
Los mexicanos ganaron el parcial por un gol en contra de Fabricio Fuentes, pero la conquista de Rolando Zárate permitió que el ensayo finalice con un resultado justo y que el invicto de la era Pekerman se mantenga a salvo.
Desde que José Pekerman se hizo cargo de los mayores, el seleccionado de la AFA afrontó 6 cotejos y se impuso en la mitad, con un total de 13 tantos a favor y 7 en contra.
Este encuentro sirvió para que la AFA recaude una importante cantidad de dólares, pero también le brindó al seleccionador argentino la oportunidad de evaluar en una exigencia distinta a los jugadores que se destacan en la competencia doméstica.
Antes de que el árbitro estadounidense Brian Hall ordenara el comienzo del juego, se sabía que de los veinte convocados con la camiseta albiceleste sólo Javier Mascherano y Germán Lux aparecían como candidatos indiscutibles para participar el año próximo en el Mundial de Alemania, pero cuando se acabó el ensayo quedó claro que para cuando se los necesite tanto Belluschi como Rodrigo Palacio disponen de la capacidad que se requiere. (DYN) enviar nota por e-mail | | |