 | jueves, 10 de marzo de 2005 | Paulo Rosales vuelve después de once meses Borghello marcó tres tantos en el ensayo futbolístico Después de once meses, a Paulo Rosales se le presentó una nueva oportunidad. La espera fue larga, tediosa y, sobre todo, dura, pero tal como lo anticipó Ovación en su edición de ayer, Arsenio Ribeca lo probó en la práctica de fútbol y el sábado volverá a la titularidad cuando Newell's visite a Banfield desde las 16.10 y para la televisión (dirigirá Javier Collado).
Si bien aún falta la confirmación oficial del entrenador, todos los caminos indican que Rosales estará desde el arranque ya que el cordobés conformó en el ensayo futbolístico de ayer, que se desarrolló a puertas cerradas. Y la satisfacción de Pomelo no sólo estuvo centrada en Rosales sino también en la contundencia que mostró Iván Borghello, quien cuando todos hablaban de la escasez de goles de los delanteros se despachó con tres. De esta manera le dio el triunfo a los titulares sobre los suplentes por 3 a 0.
Todo parece estar definido entonces para visitar al Taladro y Ribeca mantendrá la línea de tres y Rosales ocupará la posición del suspendido Vella en el mediocampo. La idea del DT es tener con esta inclusión mayor posesión de la pelota e intentar ser más ofensivo. El déficit del cordobés reside en la recuperación, pero se confía en que Zapata y Rosada puedan suplirlo.
De no surgir ningún inconveniente los once que se presentarán ante el Taladro serían Villar; Spolli, Maidana y Ré; Paulo Rosales, Zapata, Rosada y Belluschi; Ortega; Scocco y Borghello.
Además de los mencionados hoy quedarán concentrados Sala, Iriarte, Aguirrez, Rodas, Villagra, Cejas y Steinert. Dentro de esta nómina no está Juan Esnaider, quien quedó al margen por "cuestiones futbolísticas". enviar nota por e-mail | | |