 | jueves, 10 de marzo de 2005 | Argentino: Ramírez está bien y sólo habrá un cambio La práctica de fútbol táctico contó con la presencia de Javier Ramírez entre los titulares, ya recuperado de su estado febril, por lo que la dupla técnica salaíta pudo confirmar el equipo para visitar el sábado a Almirante Brown. Así, Argentino sólo presentará una variante en relación al equipo que ganó el primer partido del año, que es la de Nicolás Miranda por el lesionado Damián Sciretta.
"Por suerte, Ramírez pudo entrenar normal y contaremos con él, que es un jugador muy importante por su técnica individual. Es de esos jugadores que gambetean hacia adelante. Además, la idea es encontrar un equipo base para afrontar este desafío de salvarnos del descenso", comentó Roberto Saucedo, uno de los técnicos salaítos.
En la práctica de ayer, la dupla de entrenadores realizó tareas de fútbol táctico "en el que tomamos en cuenta el informe sobre cómo juega Almirante Brown que realizó Fullana (observó el partido con Brown de Adrogué). Lo analizamos con Settecase (Roberto, el otro técnico del equipo) y planteamos el juego que pensamos realizar. Después seguimos desarrollando la práctica de fútbol tradicional", explicó Saucedo antes de dirigirse a compartir la cena (un cordero) junto al plantel.
La última práctica antes de viajar a Capital Federal será esta tarde a las 16 (más táctica y pelotas paradas) y mañana el plantel se trasladará a las 13 y al llegar a Buenos Aires entrenará liviano.
Recién ahí se conocerá el banco de suplentes (viajan 18), pero los once ya fueron definidos: Carlos López; Ordóñez, Verón, Miranda y Ledesma; Formica, Juan Sánchez, Raschetti y Ramírez; Sandro Sánchez y Maldonado. enviar nota por e-mail | | |