 | jueves, 10 de marzo de 2005 | Racing: Morales no podrá jugar el clásico ante River La lesión de Angel Morales en una de sus rodillas sigue generando problemas en Racing, ya que si bien confirmó que no será operado, tampoco estará disponible para enfrentar el domingo a River.
Cualquier operación a Morales está descartada porque el jugador puede recuperarse con "tratamientos de rehabilitación", según confió el propio futbolista.
Sin embargo sorprendió la respuesta física que ofreció Matute a las tareas de gimnasio y futbolísticas que realizó en la jornada de entrenamiento en el predio Mis Marías, de Escobar.
Pero la realidad señala que Morales no jugará ante River "por dos razones fundamentales" que revelaron allegados al futbolista: todavía no está seguro de la respuesta de su lesionada rodilla derecha y porque Blanquiceleste no le pagó todavía las dos últimas cuotas, de 30.000 dólares cada una, correspondientes a su salario mensual (arregló por un total de 150.000 por todo el semestre).
Morales seguirá hoy con los trabajos de fortalecimiento de la rodilla para determinar si la semana próxima puede realizar una práctica formal de fútbol.
En tanto el plantel entrenó ayer en Mis Marías, aunque sin pistas del probable equipo todavía, porque cuatro integrantes del plantel están con el seleccionado en México (Diego Crosa, Grabinski, Lisandro López y Sebastián Romero). El plantel volverá a entrenar hoy en el predio de Escobar. (Télam) enviar nota por e-mail | | |