 | jueves, 10 de marzo de 2005 | Seis promesas se fueron a River de la mano de Grinbank Algunos ya se fueron. Otros lo harán hoy. Lo cierto es que Central se quedó sin seis promesas. Los juveniles Alejandro Faurlin, José Herrero, Renzo Funes, Jorge Rodríguez, Cristian Yassogna y Alvaro Moisés seguirán su carrera deportiva en River Plate. Es que el empresario musical Daniel Grinbank habría adquirido los derechos federativos y ubicó de inmediato a los chicos en la entidad de Núñez.
La historia se repite. Hace un tiempo Grinbank aportó una importante cifra a la entidad auriazul y había prolongado los préstamos de Horacio Carbonari y Mariano Messera. A cambio, se había quedado con los derechos de los cinco juveniles.
Por eso, cuando asumió la actual conducción directiva canalla y presentó al club en convocatoria de acreedores, sus autoridades aseguraban que los contratos no tenían validez.
Pero parece ser que ahora los mismos dirigentes habrían recibido una pequeña suma para que se lleven a los jugadores, varios de ellos con clara proyección de primera división en el corto plazo.
El volante central Alejandro Faurlin (categoría 86) viajará hoy a Buenos Aires juntos a sus padres para firmar su incorporación a River. El mediocampista José Herrero (87), quien está con el Sub 20, se sumaría la próxima semana al mismo club.
En tanto, el mediocampista Renzo Funes (88) ya se encuentra en Buenos Aires. El polifuncional Jorge Rodríguez (85) también estaría en Núñez, aunque ayer fue imposible ubicarlo. El delantero Cristian Yassogna (85) entrena con el Sub 20 pero sus padres firmaron ayer. Por último, Alvaro Moisés se fue hace casi tres semanas a River porque en Central no lo tenían en cuenta. enviar nota por e-mail | | |