| domingo, 06 de marzo de 2005 | Apuñaló a su padre, robó a un remisero y atacó a un policía Rosario.- Un delincuente fue detenido por personal de la comisaría 10ª luego de que le robara la moto y el arma a un sargento de la Patrulla Urbana, quien resultó herido cuando se produjo el asalto. Luego se supo que el asaltante había apuñalado a su padre y robado un remís.
El asaltante comenzó el día con un raid delictivo que se prolongó por más deuna hora. Primero, poco antes de las 8 de la mañana, apuñaló a su padre, Luis Oviedo, en circunstancias que aún no han quedado aclaradas. Media hora más tarde, paró a un remisero en Olivé y Olavarría y le robó la recaudación, el handy y un teléfono celular. Finalmente, a las 9, interceptó a un sargento primero de la Patrulla Urbana que circulaba en una Zanella 50cc. a la altura de Sorrento y avenida Casiano Casas y le robó el ciclomotor y el arma 9 milímetros.
El policía sufrió una herida sobre el lado izquierdo del cuerpo, provocada con un arma blanca.
El delincuente dejó el rodado en la casa de una tía, en Olivé y Campbell pero, apenas se retiró, su pariente se comunicó con el Comando Radioléctrico. Poco después fue detenido por personal de la comisaría 10ª, que logró recuperar el ciclomotor, el arma y el handy del remisero.
El malviviente fue identificado como Damián Oviedo, de 26 años.
El policía fue derivado al Centro de Emergencia y Trauma de Rosario (CER), pero recibió el alta después del mediodía.
enviar nota por e-mail | | |