| domingo, 06 de marzo de 2005 | Dos chicos de 10 años robaron y golpearon a una joven madre Rosario.- Una joven madre de 18 años, que llevaba a su beba de once meses en los brazos, fue empujada y tirada al piso por dos chicos de 10 años, que la asaltaron y le robaron una cartera y un teléfono celular cuando caminaba por la ciudad de Rosario, indicaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en Rodríguez al 3900, en la zona suroeste de la ciudad rosarina, y la víctima fue identificada como Yamila Ereñú, quien caminaba con su pequeña hija de once meses en los brazos.
Según las fuentes, todo sucedió cuando la joven madre fue interceptada por dos chicos que le tironearon de la cartera para robársela, provocando su caída en la vereda con el bebé que, según su relato, no llegó a golpearse.
Una vez que la mujer estaba en el piso, los chicos le sacaron la cartera y el celular, pero cuando se aprestaban a escapar la joven se puso de pie y consiguió atrapar a uno de los asaltantes, quien fue retenido hasta que arribó un móvil policial llamado por los vecinos.
Según las fuentes policiales, el chico detenido tiene tan sólo diez años y el que consiguió escapar sería de la misma edad, por lo que es buscado para ponerlo a disposición del juzgado de Menores de Rosario. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |