| domingo, 06 de marzo de 2005 | Arsenal venció a Banfield Arsenal alcanzó la punta con un partido más al derrotar en su estadio a Banfield por 2 a 1. Los goles del equipo que dirige Jorge Burruchaga fueron anotados por José Luis Calderón y Rodrigo Mannara, mientras que Javier Sanguinetti había marcado el empate transitorio, todos en el complemento.
Arsenal no varió su juego, en realidad no lo hace nunca desde que lo dirige Jorge Burruchaga, del que le ganó a Colón el sábado pasado, basado en un mecanismo digno de filósofos como René Descartes. Por eso hubo orden defensivo, mucho criterio en la mitad de cancha y exponentes de raza en la faz ofensiva, como el mentado Calderón. Con eso le bastó al equipo de Sarandí para ganarle a un Banfield cauteloso, que conformó una alineación titular donde en el mediocampo no había jugadores con vocación netamente ofensiva (Buján, San Martín, Leiva y Andrizzi) para crear peligro. Además de dos delanteros (Cervera y Piriz Alvez) que todavía parecen no entenderse.
Arsenal, con esta victoria, se sumó a la punta de la tabla de posiciones, con un partido más, junto a Lanús (quien en la noche del viernes perdió con Vélez por 2 a 1), Estudiantes de la Plata, River y Central. enviar nota por e-mail | | |