Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 06 de marzo de 2005  
Independiente goleó y se floreó ante el Santo

Independiente, con argumentos basados en buen fútbol y goles, apabulló a San Lorenzo por 4 a 2, nada menos en el Nuevo Gasómetro, en la mejor producción desde que Menotti puso en marcha su tercer ciclo como DT.

El primer tiempo fue ágil, agradable, con llegadas a los dos arcos y cuatro goles, tres de los cuales los logró el equipo de Avellaneda, en el que fueron fundamentales los aportes futbolísticos de los volantes Pusineri, Carrizo e Insúa. También rindió Cangele en el papel de enganche y los delanteros Frutos y Flores aportaron contundencia.

La apertura la consiguió Frutos, a los 10' al valerse de un rebote, aunque su posición dejó algunas dudas y despertó reclamos. De todos modos, de ese impacto San Lorenzo se recuperó, en especial por el despliegue y la ubicación de Santana. Fue así que a los 20' Bottinelli logró batir con un cabezazo a Navarro Montoya.

Pero los rojos volvieron a ponerse en ventaja, a los 34', mediante un bombazo de Carrizo que entró arriba. A partir de esa diferencia, los visitantes se apoderaron definitivamente del capítulo y Frutos tuvo su segundo festejo personal, a los 36', por un remate rasante de zurda desde fuera del área grande.

Para la segunda parte Veira buscó revitalizar el ataque con el ingreso de Lavezzi, pero el cambio tampoco le dio resultado. Es que cuando el Turu Flores conectó el centro hacia atrás de Cangele y colocó el 4 a 1, a los 13', el tanteador pasó a tener una tendencia irreversible.

Ni la expulsión de Eluchans a los 34', que abrió grietas en la retaguardia roja, le permitió a San Lorenzo remontar la cuesta, pese a que de inmediato Montillo probó desde lejos y superó a Navarro Montoya.

Independiente sorpresivamente se vio envuelto sobre el final en algunos sustos, pero su victoria fue indiscutible.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Frutos tuvo una gran noche y la redondeó con dos conquistas.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados