| domingo, 06 de marzo de 2005 | River recibe a un adversario accesible El equipo de Astrada enfrenta a Instituto, mientras que Estudiantes es local ante Argentinos Juniors Dos de los líderes tienen esta tarde un plus en la condición de local para alcanzar sendas victorias y así poder mantener sus respectivos lugares en la cima del torneo: River recibe a Instituto y Estudiantes de La Plata hace lo propio con Argentinos Juniors.
En lo previo todo parece indicar que River no tendrá mayores problemas para recibir al necesitado Instituto y salir airoso.
No obstante, el Jefe Leonardo Astrada deberá realizar cambios obligados por lesiones de varios de sus jugadores base como José Marcelo Salas, Jairo Patiño y Federico Domínguez, más la suspensión que pesa sobre el Muñeco Marcelo Gallardo y el descanso que le otorgó al uruguayo Carlos Diogo.
También, el técnico millonario dio la sorpresa al incluir en la nómina de concentrados al juvenil Sub 20 colombiano Radamel García, recientemente consagrado con la selección de su país.
Por el lado de Instituto, el técnico Luis Garisto y sus muchachos sólo piensan en sumar para mantener la categoría, por lo que el partido frente a River se torna una empresa por demás difícil, pero no imposible como lo demuestran los jugadores de La Gloria, que piensan llevarse un buen resultado del Monumental.
En La Plata, todo Estudiantes vive un clima de ansiedad absoluta por la gran campaña que viene realizando el equipo de Mostaza Merlo, que recibirá al fuerte Argentinos con promesa de buen partido.
En Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en un duelo de necesitados, más que nada por el lado del local que está muy comprometido con el bajo promedio del descenso.
Finalmente, Quilmes, con la mente puesta en la Copa Libertadores pero sin descuidar el torneo local, recibirá la visita del modesto Huracán de Tres Arroyos, último en la tabla de promedios y ya muy comprometido. enviar nota por e-mail | | |